En el caso del currículo en Técnico superior en educación infantil se establece en el RD 1394/2007.
A partir del currículo que se establece a nivel estatal, cada comunidad autónoma creo el suyo propio.
- Castilla y León D 67/2008
- Castilla La Mancha D 226/2008
- Aragon: ORDEN de 21 de julio de 2008
- Extremadura: Decreto 173/2008 del 1 de agosto
El profesor técnico de servicios a la comunidad puede impartir docencia en los siguientes módulos:
- Autonomía personal y salud infantil
- El juego infantil y su metodología
- Expresión y comunicación
- Proyecto de atención a la infancia.
Las unidades de competencia acreditadas de estos módulos son:
Autonomía personal y salud infantil:
Desarrollar programas de adquisición en hábitos y entrenamiento en hábitos de autonomía y salud, y programas de intervención en situaciones de riesgo.
El juego infantil y su metodología:
Promover e implantar situaciones de juego como eje de la actividad y del desarrollo infantil.
Autonomía personal y salud infantil:
Desarrollar programas de adquisición en hábitos y entrenamiento en hábitos de autonomía y salud, y programas de intervención en situaciones de riesgo.
El juego infantil y su metodología:
Promover e implantar situaciones de juego como eje de la actividad y del desarrollo infantil.
Expresión y comunicación:
Desarrollar los recursos expresivos y comunicativos del niños y la niña como medio de crecimiento personal y social.
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