domingo, 3 de abril de 2016

Tema 19. Diferentes modalidades de atención a la infancia en España, Unión Europea y Otros Países relevantes. Características generales y finalidades. Aspectos fundamentales y de su organización.

Tema 19. Diferentes modalidades de atención a la infancia en España, Unión Europea y Otros Países relevantes. Características generales y finalidades. Aspectos fundamentales y de su organización.

Antes de comenzar hablar de las diferentes modalidades, hace un recorrido por el sistema preescolar, donde hay una atención asistencia, pasa atención educativa y se llega hasta el modelo actual.

A continuación se define el modelo formal, no formal e informal, y todos los centros y programas que hay en referencia a cada uno de ellos. Escuela infantil, granja-escuela,....
Tema19.wuolah


las características comunes de los modelos europeos del sistema preescolar en europa, y los más característico de cada uno de ellos. Kindergarden, nursey school,...
tema 19.pdf


Las carcterísticas y finalidad que se persigue con la atención educativa a la infancia, a la que las leyes que rigen la protección de los menores y los profesionales que trabajan con ellos.

Links donde encontrar el tema:


Los modelos Europeos y en otro países respecto a  la infancia.

Aspectos fundamental y de su organización







No hay comentarios:

Publicar un comentario