242 Intervención Sociocomunitaria
La prueba constará de dos opciones de las cuales el aspirante elegirá una. Cada una de las dos opciones de prueba consistirá en el planteamiento y/o análisis de actividades de *enseñanza-aprendizaje, y en la realización de pruebas prácticas o simulaciones y/o resolución de ejercicios y supuestos, en cualquier caso relacionados con los ámbitos siguientes:
• Elaboración de un programa de animación cultural, a partir de un supuesto.
• Elaboración de un programa de desarrollo comunitario, a partir de un supuesto.
• Planteamiento de un proyecto de dinamización de un espacio de ocio, previamente definido.
• Simulación de técnicas de intervención social en un ámbito previamente definido.
• Simulación de técnicas para el desarrollo de habilidades básicas necesarias para la autonomía personal y social.
• Elaboración de un programa de intervención social, a partir de un supuesto.
• Elaboración de un programa de desarrollo y adquisición de hábitos de autonomía personal, a partir de un supuesto.
• Elaboración un proyecto de colaboración entre las familias y la escuela infantil.
• Planteamiento de un proyecto educativo para un centro de educación formal o de educación no formal, dirigido a niños.
• Elaboración de una programación de intervención educativa, referida a la práctica psicomotora.
El tribunal podrá pedir la justificación del trabajo desde el punto de vista técnico y didáctico.
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