martes, 23 de agosto de 2016

Bolsa interinos de intervención sociocomunitaria y servicios a la comunidad. Andalucía.

Las bolsas para las especialidades de servicios a la comunidad e intervención sociocomunitaria son el resultado de las personas que superaron una o las dos pruebas del procesos electivo convocado en julio.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/BSD16/index.asp



Servicios a la comunidad.
82 personas integrantes en la lista

Septiembre de 2020. Servicios a la comunidad 1 en inglés y 23 sin ningún requisito.

Intervención sociocomunitaria.
73 personas integrantes en la lista.

Septiembre de 2020 salen 6 plazas de intervención sociocomunitaria.
- 2 plazas de intervención sociocomunitaria dual.
- 1 plaza de Intervención sociocomunitaria en Inglés.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te eliminado el comentario sin darme cuenta. En referencia a tu pregunta, si obtuviste la carrera antes del 2009, no requieres el master y te puedes presentar. NO se si me preguntaste algo más, porque no recuerdo del todo el comentario.

      Eliminar
    2. Si esa era únicamente mi pregunta. La licenciatura es anterior al 2009. Muchas gracias por compartir tu información con todos!

      Eliminar
  2. Buenos días, acabo de descubrir tu blog y la verdad, es como un bálsamo ante la falta de información de las oposiciones en Intervención Sociocomunitaria. Así que muchas gracias.

    Hace pocas semanas que he iniciado mi estudio para presentarme en 2018 por Andalucía. Soy licenciada en Pedagogía, tengo los cursos de doctorado y el diploma DEA (creo que puntúa), y varios artículos publicados en revistas sobre educación social y pedagogía. Me gustaría saber si alguien sabe de un preparador o preparadora de Intervención para comenzar en septiembre. Estoy elaborando mi propio temario a partir de los manuales de MAD oficiales, pero para la programación me gustaría contar con ayuda.

    Gracias de antemano y toda información que creas relevante te estaré enormemente agradecida. Seguiré el blog a diario.

    Gracias,

    Lorena García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      No se de ningún preparador, aunque he leído en varios lugares que en Sevilla hay un preparador muy bueno. También hay en Málaga.

      Eliminar
    2. Buenas noches,
      ¿te acuerdas de las páginas donde has visto que en Sevilla hay un preparador muy bueno? Estoy como loca buscando y no encuentro nada... =(
      Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
    3. Buenas Noches,
      No recuerdo exactamente donde lo vi, pero pregunta en algún grupo de Facebook sobre esta especialidad, hay gente de todos los lugares y seguro que alguien sabe.

      Eliminar
  3. Buenas tardes, me facilitais muchas de las cosas gracias a vuestro blog, daros la enhorabuena por ello. Quería haceros una pregunta que no me queda claro, tengo la diplomatura en Educación Social y la Licenciatura en Psicopedagogía puedo acceder a estas oposiciones de técnico de servicio a la comuniad? o necesito algún otro requisito más, y el B1 te lo exigen?
    Muchas gracias y un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes, depende en que año hayas acabado psicopedagogía. Si es antes del año 2009, no necesitas el MASTER de formación del profesorado.
      Para acceder al máster, requieres el B1 en inglés (después no te lo piden en la oposición).
      Es lo que necesitas, el master si no acabaste la carrera antes del 2009.
      de nada, espero que te sirva

      Eliminar
    2. Hola! Antes de nada, muchísimas gracias por la información que nos facilitas. Quería preguntar: Estoy planteando estudiar para servicios a la comunidad. Terminé Magisterio en septiembre de 2009. En un sindicato me han dicho que sí puedo presentarme sin Master y/o antíguo cap. En otro no lo tienen del todo claro. Sabrías responder mi pregunta? Gracias de antemano.

      Eliminar
    3. Al ser antes del 1 de octubre de 2009, no requieres master.

      Eliminar