miércoles, 28 de agosto de 2019

Inicio de curso Interinos.

En este enlace, https://oposicionesserviciosalacomunidad.blogspot.com/p/bolsas-de-las-especialidades-de-ptsc-y.html se accede a la página de bolsas sobre intervención sociocomunitaria y servicios a la comunidad. Entrando en la bolsa de cada comunidad, en algunas está recogido el número de plazas vacantes y de sustituciones que sacaron en años anteriores y a la última persona que se le adjudico.

Resulta de interés para realizaros una idea, de como se mueven las bolsas y si hay posibilidades de que obtengáis plaza este curso.

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de aterrizar en el blog y me parece muy interesante todo lo que estoy viendo ¡enhorabuena!
    Me gustaria hacerte algunas preguntas ya que este año quiero preparme las oposciociones de Servicios a la Comunidad y estoy muy perdida, un saludo

    ResponderEliminar